Términos y condiciones del concurso 1er viaje gratis

La sola participación en esta actividad implica el conocimiento e inmediata y total aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en el concurso aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:

Los siguientes son los términos y condiciones que regirán la participación en la actividad 

ARTÍCULO PRIMERO. - VIGENCIA DE "LA ACTIVIDAD":

LA ACTIVIDAD iniciará el de 22 de Julio y culminará el 5 de Agosto. Sin embargo, cualquiera de las fechas de la actividad podrá ser modificada sin previo aviso.

ARTÍCULO SEGUNDO. - REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN "LA ACTIVIDAD":

Los participantes deben ser: estudiantes activos de la Universidad del EAFIT de Medellín en pregrado o posgrado, colaboradores, administrativos, profesores de medio tiempo, tiempo completo o catedráticos. 

De los organizadores:

El presente concurso promoción, es organizado por Vanana con domicilio en la carrera 11 No. 71-41 oficina 406 en la ciudad de Bogotá- Colombia (en adelante el “Organizador”).

De los participantes:

Los interesados en participar deberán poseer un documento de identidad válido y carnet de la Universidad EAFIT y al día que así lo acredite, el cual deberán presentar si es ganador del premio. Deberán tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades.

No podrán participar de este concurso, personal del Organizador

ARTÍCULO TERCERO. - COBERTURA DE LA ACTIVIDAD: 

LA ACTIVIDAD tendrá cobertura y vigencia únicamente en la República de Colombia, y se realizará a través de INSTAGRAM @vananaeafit

ARTÍCULO CUARTO. - CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD Y PARTICIPACIÓN:

Método de Participación: 

1. Aquellas personas que deseen participar seguir la cuenta @vananaeafit, mencionar en el comentario a tres amigos y descargar la aplicación Vanana. Debe realizar su PRIMER VIAJE Todos los que cumplan este requisito se le devolverá en un 100% a su cuenta de Nequi la la plata utilizada en su primer viaje con Vanana. 

El usuario debe tener Nequi, con plata y hacer el pago de su viaje y Nequi le devuelve la

plata inmediatamente a su cuenta.

Este cashback es válido sólo para el primer viaje y es válido sólamente una vez

por usuario.

Es válido para LOS DOS PRIMEROS MESES.

2. El incentivo sólo será aplicable en las zonas de cobertura de Vanana.

3. No tendrán validez y no podrán concursar los mensajes que no cumplan con estas condiciones, los mensajes no recibidos o mensajes que lleguen después de la hora de cierre. 

4. No tendrán validez los que ya hayan hecho viajes con Vanana 

5. Las menciones escritas no podrán ser ofensivas a criterio de la empresa, quien se reserva el derecho de eliminar aquellas que así lo fueren, en cuyo caso, la persona que escriba este tipo de historias, o contenido ofensivo dentro de las mismas, no será considerada participante del Concurso.

6. El concurso es creado y promocionado por VANANA. Esta acción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram.

7. El perfil de las personas participantes debe estar abierto al público. 

Al hacer uso del mismo, las Participantes reconocen y aceptan dicha circunstancia. Asimismo, se deja constancia que las Participantes proporcionan información al Organizador y no Instagram.

ARTÍCULO QUINTO. – GANADORES

1. El incentivo aplica para todos los individuos que tengan cuenta en Instagram y comenten en la publicación del concurso y lo utilicen en los dos meses posteriores

ARTÍCULO SEXTO. - INCENTIVO:

1. El incentivo consiste en el Cashback del 100% del valor del primer viaje a todos los usuarios que paguen con Nequi y hayan cumplido las condiciones del concurso. Cashback significa que le devolveremos la plata al usuario en su cuenta Nequi.

ARTÍCULO SÉPTIMO. - PROCEDIMIENTO DE RECLAMO Y ENTREGA DE LOS INCENTIVOS:

8.1 A través de su cuenta de Nequi, tan pronto realice su primer viaje, dentro de los dos meses siguientes, le será devuelto el 100% de su plata. Si el ganador no realiza el viaje en el tiempo estipulado el incentivo se dará por desierto.

8.2 Será responsabilidad de los ganadores utilizar el incentivo que reciba al uso, que naturalmente le corresponda. 

ARTÍCULO OCTAVO - CONDICIONES ADICIONALES DE LA ACTIVIDAD:

El servicio de atención al usuario y toda la información de LA ACTIVIDAD se hará en idioma español

Los únicos medios por los cuales se contactará personalmente la administración de LA ACTIVIDAD con los usuarios serán mediante mensaje interno de nuestro Instagram @vananaeafit

Modificaciones a los Términos de Uso: Vanana se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. El usuario es responsable de revisar regularmente dichos términos. Vanana ES Una marca registrada por Airlink matriz S.A.S

Al hacer uso del mismo, las Participantes reconocen y aceptan dicha circunstancia. Asimismo, se deja constancia que las Participantes proporcionan información al Organizador y no Instagram.