TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ANTELACIÓN PARA HACER LA RESERVA DEL SERVICIO, Y TIEMPOS DE ESPERA:

La reserva se puede realizar desde 5 días antes hasta 2 horas antes del servicio, de encontrarse reservas activas en ese horario y zona se podrá reservar hasta 10 minutos antes de la hora del servicio.

Los servicios que salen de la Universidad hacia las residencias tendrán un tiempo de espera de máximo 5 minutos luego de la hora estipulada de salida.

El tiempo de espera máximo del vehículo en el recorrido desde el punto residencial hacia la Universidad será de máximo 1 minuto, so pena de perder el servicio. En caso de pérdida del servicio el usuario deberá cancelarlo desde la aplicación, y solicitar uno nuevo. Cuando se solicita una cancelación, el valor del servicio será reembolsado con una deducción del de acuerdo a la tabla de cancelaciones.

2. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

a. El usuario No obtendrá una devolución de dinero en caso de perder el servicio por demora al inicio en su domicilio, ni en la salida desde la Universidad.

Cuando se cancela el servicio antes de la salida del vehículo o inicio de recorrido, se deduce un Porcentaje del valor del importe pagado de acuerdo al tiempo de anticipación. Ver tabla de cancelaciones y devoluciones.

b. Al hacer una recarga no utilizada en su cuenta Vanana, el usuario tendrá derecho a devolución. Esta devolución se realizará TRES (3) días hábiles después de que su solicitud sea aprobada por parte de la empresa.

Se puede definir un valor mayor o menor para una escala de tiempo frente a la hora de la reserva así:

- Una cancelación con 6 horas o más de anticipación a la hora del servicio no genera ningún costo.

- Una cancelación entre 6 y 3 horas de anticipación a la hora del servicio genera un descuento del 30% del valor del trayecto en su saldo Vanana.

- Una Cancelación entre 3 y 0 horas de anticipación a la hora del servicio genera un descuento del 50% del valor del trayecto en su saldo Vanana.