Bienvenido

 

Términos y condiciones de mensualidad

1.      Cláusula pago de mensualidad:

Solo los que inicien su mensualidad en el mes de mayo pueden acceder a los siguientes valores por el resto del año  

Zona

 
 

Valor mes funcionarios

Zona 1: $175.000 | Zona 2: $208.000 | Zona 3: $208.000 | Zona 4: $175.000

  

1.2 El pago se realizará a través de consignación o transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia 775-822015-63 y con confirmación al correo electrónico info@vanana.com

1.3.  Luego del pago de la mensualidad, el usuario recibirá una confirmación del pago  por medio de correo electrónico y  esto le da derecho al uso del servicio y a una cantidad de viajes de acuerdo a los términos y condiciones descritas en este documento.

2.      Cláusula uso de viajes:

2.1.           Estos valores incluyen hasta 52 viajes en el mes. Y fueron calculados en función de los trayectos de ida y vuelta diario en un mes de 26 días hábiles, no se incluyen domingos ni días festivos. Los viajes no son acumulables de mes a mes, se deben utilizar dentro del mes pagado.

3.      Cláusula reservas:

3.1.           Al pagar la mensualidad se considerará reservado el cupo en una VAN o un equipo habilitado debidamente para su uso en una zona específica por un mes en dos trayectos  ( ida y vuelta)

3.2.           Si no realiza cancelación, su cupo siempre se considerará reservado y como consecuencia de esto, se descontará el viaje no utilizado con cargo a los viajes del mes.

4.      Cláusula de cancelaciones de viajes:

4.1.           Se admite máximo 3 cancelaciones por mes. Después de la tercera cancelación todos los viajes se considerarán como usados.

4.2.           Las cancelaciones se aceptarán con mínimo 24 horas de anticipación.

4.3.           Si no se cumplen las anteriores condiciones el viaje se considerará como realizado.

4.4.           El costo de los viajes cancelados será devuelto a su saldo Vanana y podrá usarlo en otros servicios.

4.5.           Si se presenta una incapacidad, puede cancelar los viajes y presentarla a posteriori en el correo info@vanana.com y devolveremos a su cuenta Vanana el saldo correspondiente.

4.6.           Los viajes son intransferibles y solo podrán ser utilizados por el usuario de la aplicación, colaborador de la institución educativa.

5. Cláusula Registro:

5.1. La plataforma a través de la aplicación celular llevará el registro de:

- Viajes disponibles para uso en el mes

- Viajes usados

- Viajes Cancelados

6. Cláusula modificaciones:

6.1. Vanana se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. El usuario es responsable de revisar regularmente dichos términos.

Funcionarios